fbpx

Tarde Clandestina en Sa Creu Nova Petit Palais

sa creu nova hotel lujo campos

Tarde Clandestina en Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa

El día 7 de Septiembre a partir de las 18:00h ven a Sa Creu Nova a degustar la nueva Tequila Clandestina, a través de las creaciones de nuestro barman José Cortés.

Sí, Clandestina es ELLA, una Tequila premium 100% puro agave azul, producido en Los Altos de Jalisco, México, pero soñado en Barcelona.

Nuestro barman, José Cortés, ha preparado para esta tarde Clandestina un cóctel Margarita Clásico en honor a ELLAS, ya que tiene notas afrutadas y herbales combinado con la intensidad del agave.

Además, especialmente para la ocasión, José también ha preparado un Red Lady, su cóctel de autor, fruto de su creatividad, con tequila Clandestina, zumo de arándanos y lima, jarabe de sandía y clara de huevo.

Y el barman invitado de la tarde, Biel Ramón, ha preparado otro cóctel que ha llamado Mexiterráneo, con tequila Clandestina, licor de camomila, jarabe spicy mango y zumo de lima,  para que los asistentes puedan disfrutar de una velada completa con muchos sabores y matices distintos fusionando México y España.

Para completar la tarde, el Chef de Tess de Mar, Juan Ocampo, ha preparado una sorpresa especial: unos nachos con guacamole para que la experiencia Clandestina sea completa.

Te esperamos el 7 de septiembre a las 18:00 en nuestro Petit Palais para vivir una Tarde Clandestina con nosotros.

Y además, si quieres seguir la noche y te quedas a cenar, tendrás un 10% de descuento en tu cena en Tess de Mar.

Sobre el  proyecto de TEQUILA CLANDESTINA

Clandestina es un 100% agave azul que se produce en Los Altos de Jalisco, México. Pero diseñado y soñado en Barcelona. Contiene una de las concentraciones de agave/litro más elevadas del mercado en su segmento, prácticamente 9 kilos de agave/litro.

Está producida en método tradicional, que implica una fermentación lenta (superior a las 65 horas) y una doble destilación discontinua.

Clandestina tiene notas afrutadas y herbales que combinado con la intensidad del agave por la alta concentración, funciona muy bien tanto solo como en cóctel.

Se produce en lotes pequeños, y todas las botellas van numeradas a mano. Se han fusionado elementos mexicanos y mediterráneos ya que nace de la fusión de culturas, rompiendo esquemas con un nombre potente y femenino, que vaya más allá de la imagen tradicional del tequila.