fbpx

Juan Ocampo nos habla de la próxima temporada

Para mi, como Chef a cargo de Tess de Mar, el 2018, fue un año muy importante ya que nos afianzamos en la  gastronomía de la isla. Sin dudas, creemos ser uno de los referentes, junto con Kairiku, de la gastronomía del sur de Mallorca, cumpliendo uno de nuestros primeros objetivos. En esta nueva temporada, que empieza el 21 de Marzo, esperamos seguir creciendo, para ser un referente de la rica gastronomía de la Isla.

Poder estar en la Guía Michelin era una de nuestras aspiraciones  y otro de nuestros objetivos. A pesar de soñarlo, nunca imaginamos que con apenas 1 año de trabajo, seríamos valorados y elegidos, para formar parte de la guía gastronómica más reconocida del mundo. Esto nos dio un abrazo al trabajo diario, a la dedicación y al amor que ponemos día a día en nuestro restaurante. Sin duda, nos marca que estamos en el camino correcto y que si seguimos trabajando duro para dar lo mejor a nuestros clientes, sabemos que al final, hay recompensa…

Este 2019, nos encuentra más maduros, más consolidados y más cómodos con el restaurante y con nuestros clientes. Queremos que sea un año dinámico, donde podamos llevar a cabo actividades diferentes, ofreciendo cosas nuevas que probar. Sin duda, el producto, el trato del mismo, la frescura, el mar, son para nosotros un punto de partida para nuestras nuevas propuestas. Por supuesto, siempre estaremos pendientes  de lo que sucede en la actualidad de la gastronomía global.

En Tess de Mar seguiremos ofreciendo una cocina y un servicio profesional, real, sentido y diferente. Trayendo, como cocineros y personas viajeras, el bagaje de años de inquietud, de viajes y de conocimientos.

Quien venga a Tess de Mar encontrará un producto de Mallorca, pero tratado con el cariño de las manos que lo trabajan día a día, con las técnicas y experiencias de los caminos transitados.