fbpx

Juan M. Ocampo participa en Chefs(in)Navidad

El chef de Tess de Mar, Juan M. Ocampo, es uno de los participantes del libro  de recetas Chefs(in) Navidad, que se ha editado en solidaridad con las víctimas de las inundaciones del Llevant de Mallorca que tuvieron lugar en octubre de 2018.

Nuestro chef se ha encargado de preparar una de sus recetas preferidas, un canelón mallorquín de porc negre, elaborado con manitas de cerdo, butifarrón y verduritas. En la receta, Juan M. Ocampo nos enseña incluso cómo preparar la pasta del canelón y la bechamel. Una receta ideal para sorprender a tus invitados estas navidades.

El libro Chefs(in)Navidad ha reunido a 30 chefs de Mallorca, Menorca e Ibiza de la agrupación de Chefs(in) cada uno de los cuales ha presentado una receta. Las fotografías de las recetas son del mallorquín Nando Esteva, que también es el autor de las bonitas fotos que ilustran la web de Tess de Mar, Kairiku y Sa Creu Nova Art Hotel & Spa.

El libro está a la venta por un precio de 10 euros en los centros de El Corte Inglés de Avingudes y Jaume III, en es Fornet de la Soca  (Plaça de Weyler, 9. Palma) y a través de la web de Chefs(in)