fbpx

Apúntalo 21.03

Nuestro Restaurante mediterráneo Tess de Mar, ha terminado esta temporada con la increíble noticia de entrar en la Guía Michelín en su primer año de funcionamiento.

El Chef y todo su equipo están preparando la nueva carta que será presentada el próximo 21.03 cuando vuelva a abrir sus puertas para seguir sorprendiendo a los paladares más exigentes de la Isla.

En esta segunda temporada, todo el equipo estará volcado como siempre, en a transportar a los comensales a una experiencia gastronómica sin igual, mediante la fusión entre la cocina mediterránea, cocina creativa y sobretodo con el empleo de un buen pilar fundamental, el producto.

Unos platos que cuentan historias, ya no sólo con sus fantásticas propuestas, como el uso de pescado de lonja, cordero mallorquín o vaca madurada, si no que también, por su extensa referencia de vinos seleccionados, donde su jefe de sala y Sommelier, Filipe da Silva, serán capaces de aconsejarles la mejor opción, para maridar cada uno de los platos que ofrece este restaurante de lujo en Mallorca.