fbpx

VINOS LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES

LA BODEGA

Mallorca es una región vitivinícola de España, la aparición del vino en esta región data del siglo VI a.c.
En la época de ocupación romana se introduce en la isla la viña con las variedades mantonegro, fogoneu, callet, giró ros y malvasia dando comienzo a su cultivo.

Se cultivan en Mallorca a día de hoy: uva blanca: prensal (moll), chardonnay, macabeo, malvasía, moscatel de alejandría, moscatel de grano menudo, parellada, riesling, sauvignon blanc. Uva tinta: mantonegro, callet, gargollassa, cabernet sauvignon, fogoneu, merlot, monastrell, syrah, tempranillo y pinot.

Nuestra carta, a demás de con vinos internaconales, cuenta con variaciones de los caldos ancestrales de la viña mallorquina y nos propone un recorrido por la cultura vitivinícola nacional y extranjera. 

NUESTRA MEJOR SELECCIÓN

SPECIAL EDITION

Nuestros más selectos caldos servidos a copas.

DEGUSTAR LOS MEJORES VINOS SIN ABRIRLOS 

SISTEMA CORAVIN

El sistema de Coravin tiene un funcionamiento muy sencillo: el sistema de acceso inserta una aguja de acero inoxidable recubierta de teflón de un diámetro muy reducido a través del corcho.  Una vez dentro, el sistema coravin inserta un gas noble, aergón, en su interior presurizando el vino.

Esto permite, por un lado, servir el vino de la botella y por el otro, al no descorchar la botella, que el vino siga evolucionando dentro de ella como si nunca hubiera sido accedido.