fbpx

Presentación Es Vicari Cocktail Bar

Es vicari cocktail bar - sa creu nova - luxury hotel mallorca

Es Vicari es uno de estos rincones en Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa que te hacen disfrutar de momentos únicos.

Un completo cocktail bar, abierto al público en general, en un ambiente de lujo, tranquilidad y singularidad, para aquellos que buscan calidad y excelencia.

A escasos minutos de la paradisíaca playa de Es Trenc, nuestro Barman José Cortés te hará degustar de una carta de cócteles fresca, creativa e innovadora, donde encontrarás desde los grandes hits de la coctelería, hasta sus propuestas en su nueva carta de Coctelería de autor, llenas de sorpresas  como su divertido Cóctel Pop Corn con un sabor intenso a bourbon, algunas notas saladas y a una ligera suavidad de avellana, servido en un tradicional paquete de palomitas.

Es vicari cocktail bar - sa creu nova - luxury hotel mallorca

O el cocktail Es Vicari, inspirado en el antaño, cuando en nuestro Petit Palais existía la casa Sa Creu habitada por Joan Ballester que fue para entonces Es Vicari de Campos, un cóctel con personalidad y elegancia.

Es vicari cocktail bar - sa creu nova - luxury hotel mallorca

Aquí podéis dejaros inspirar por la carta de ES VICARI COCKTAIL BAR & SIGNATURE COCKTAILS

Detrás de la barra, encontraréis a nuestro barman José Cortés, nacido en Sevilla, donde empezó sus primeros pasos en la coctelería.

La curiosidad y las ganas de crecer le traen a Mallorca, y es aquí dónde descubrió la coctelería de autor junto a grandes profesionales de los que tuvo el placer de aprender.

Al cabo de unos años, Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa, le da la oportunidad de trabajar en un nuevo proyecto de coctelería, donde después de años de formación y tras haber participado en varios campeonatos, tiene la oportunidad de expresar toda su creatividad en Es Vicari.