fbpx

Novedades Tess de Mar – Temporada 2019

“Estimados amigos amantes de la gastronomía

El próximo 21 de marzo, ha sido la fecha elegida para la gran reapertura de nuestro restaurante en Mallorca con una renovada y completa oferta de platos, en la realizamos una evolución de todas nuestras propuestas anteriores.

Estamos muy contentos de poder expresarles las sensaciones que nos producen, el saber que muy pronto abriremos las puertas de nuestro restaurante mediterráneo Tess de Mar, para iniciar una nueva temporada. Nos encontramos con muchas ansias y ganas de empezar otra vez nuestra función.

Y es así, como nosotros lo sentimos: Ustedes, nuestro público. Nosotros, los intérpretes.Y el mar y los campos de Mallorca, como nuestro gran hilo conductor.

Les queremos contar, que ya estamos en cocina calentando hornos, encendiendo el josper, cocinando los caldos y probando con nuestras manos y nuestro paladar, el producto final que queremos que degusten: Desde deliciosos tacos de sepia y alga Codium de mar, hasta unos linguinis ”de mar” a la carbonara, siempre a nuestra manera de verlo o incluso un exquisito chuletón de atún rojo de almadraba, que transportarán sus sentidos, hasta el siguiente nivel gastronómico.

Como siempre, el mar tendrá un protagonismo especial en nuestras propuestas, típico de la gastronomía mediterránea, pero eso sí, sin olvidamos de nuestras raíces mediante nuestras brasas y nuestras exquisitas carnes con gran fundamento, como un cordero mallorquín que nos ilusiona por sus diferentes cocciones y sobretodo, por ser un producto tan de los paisajes de aquí.

Desde todo el equipo de Tess de Mar, esperamos verles muy pronto para que puedan experimentar nuestra propuesta, que sin duda hará de esta temporada 2019, una experiencia al más alto nivel.’’

Juan Ocampo – Chef Tess de Mar