fbpx

Crónica Tarde Clandestina

eventos sa creu nova hotel lujo mallorca

El pasado 7 de septiembre hemos vivido una tarde diferente, divertida y llena de sabores fusionados entre México y Mallorca, la Tarde Clandestina.

En esta ocasión, trasladamos nuestro Cocktail Bar, Es Vicari, a la fachada del hotel donde nuestro Barman José Cortés y el Barman invitado Biel Ramón sirvieron sus deliciosas creaciones pensadas especialmente para esa tarde  presentándonos el nuevo Tequila Clandestina, recién aterrizado en la Isla.

José ha deleitado a todos los asistentes con un Cóctel Red Lady, afrutado, femenino como la propuesta del Tequila Clandestina, no tan fuerte, pensado para ellas, ideal para cócteles más suaves como el que nos presentó José, con Tequila Clandestina, zumo de arándanos y lima, jarabe de sandía y clara de huevo.

Biel, nuestro invitado, a su vez, preparó un delicioso cóctel al que bautizó de Mexiterráneo, debido a su clara fusión entre México y el Mediterráneo con tequila Clandestina, licor de camomila, jarabe spicy mango y zumo de lima.

Todo esto acompañado de unos deliciosos guacamoles preparados por el Chef de Tess de Mar Juan Ocampo y unas almendras Mallorquinas tostadas para dar el toque salado y local a la velada.

Una tarde divertida, tanto para los huéspedes  del hotel como para los vecinos de Campos que siempre tienen la oportunidad de participar de nuestros eventos de forma activa, proporcionando a la localidad actividades distintas de las habituales.